Amigos de la Fundación

fundacion3

Registrarse como “Amigo de la Fundación” es la forma de contribuir directa y activamente al desarrollo de la Fundación a la vez que se participa en todas sus actividades de forma preferente.

Serán “Amigos de la Fundación” todos aquellos, personas o instituciones, cuya contribución se concrete en una donación.

La donación de objetos es una de las fuentes de enriquecimiento de las colecciones y los archivos del Museo. Todos los objetos relacionados con el cuidado de la vida de las personas, por humildes que parezcan a su propietario actual, pueden interesar para el estudio de la Enfermería. Desde el momento en que son entregados a la Fundación se registran cuidadosamente en las fichas como «Donación de …» y son puestos al servicio de la investigación.

Apellidos
C.P.